• Virales

De un disparo en la cabeza murió Octavio Ocaña, de la serie Vecinos

  • Municipios Puebla
La FGJ de México confirmó que no hubo intercambio de disparos pero presuntamente localizaron un arma de fuego en la unidad que conducía el actor

La tarde de este sábado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México confirmó la detención de dos personas que acompañaban al actor Octavio Ocaña, quien dio vida al personaje de Benito Rivers en la serie Vecinos.

La institución confirmó que no hubo intercambio de disparos, pero indicó que en la unidad que viajaba el actor había un arma de fuego y cartuchos percutidos, tras la persecución que se registró el viernes.

“Los testimonios recabados con las dos personas que viajaban en la camioneta señalan que conocían al conductor desde hace varios años y en días recientes habían estado con él consumiendo alcohol”, dijo la FGJ de Edomex.

De acuerdo con la reconstrucción de los hechos que presentó la FGJ, la tarde del viernes 29 de octubre, el actor de 22 años de edad conducía una camioneta en la que viajaban otras dos personas.

 

 

 

 

Circulaban por calles del municipio de Cuautitlán Izcalli cuando policías municipales les marcaron el alto, pero presuntamente el conductor no detuvo la marcha y aceleró para evitar la detención.

Su negativa provocó una persecución y en medio de la confusión, el actor habría sacado un arma que traía en la guantera del vehículo.

Sin embargo, durante la persecución perdió el control de la unidad y ésta quedó estrellada a un costado de la vía, donde encontraron al actor con una lesión en la cabeza con arma de fuego.

Sus dos acompañantes fueron asegurados por elementos de la policía municipal y tras la inspección de la unidad, presuntamente, las autoridades localizaron un arma de fuego, un casquillo percutido e indicios balísticos en el techo de la unidad, justo a altura del conductor.

Octavio Ocaña fue localizado sin vida dentro de la camioneta que conducía, en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala del municipio de Atizapán de Zaragoza.

 

 

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?