• Nación

Yo sí me enamoré de Enrique señaló Angélica Rivera sobre Peña Nieto

  • Municipios Puebla
Aylín Mujica dio a conocer algunas pláticas que tuvo con la ex primera dama

La conductora y actriz cubana, Aylín Mujica, reveló que su amiga, Angélica Rivera, sí estuvo enamorada de Enrique Peña Nieto, expresidente de México, y que, éste llegó a ser el “hombre de su vida”.

 

Durante el programa de entretenimiento “Suelta la Sopa”, en Telemundo, Mujica fue cuestionada sobre el matrimonio entre Angélica Rivera y el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, acerca de la versión sobre un supuesto contrato o si hubo amor de por medio. 

 

“Ella me lo dijo a mí: ‘Yo sí me enamoré de Enrique y nadie sabe lo que yo sufrí’, y lo que sigue sufriendo, me imagino, porque es un dolor que todavía tiene”,  aseguró una de las mejores amigas de la actriz intérprete de "la gaviota". 

 

 

Durante la entrevista, Mujica recalcó que los sentimientos fueron genuinos: “Ella me lo dijo claramente, ‘Yo me enamoré mucho, él es el hombre de mi vida”.

 

 

Además, la conductora comentó que nadie debería de ser criticado sin saber lo que realmente pasó, esto al defender a su amiga, quien en 2010 contrajo matrimonio con el entonces gobernador del Estado de México y luego se convirtió en primera dama. 

Cabe resaltar que en noviembre de 2014,  Aristegui Noticias publicó la investigación especial “La Casa Blanca”, en el que se dio a conocer el conflicto de intereses de Enrique Peña Nieto sobre la compra de una mansión en Lomas de Chapultepec, con un valor de 7 millones de dólares, que habría hecho a nombre de su esposa Angélica Rivera, al Grupo Higa, contratista preferido de obra pública durante su administración en el Estado de México.

En mayo de 2019 se hizo oficial el divorcio de la pareja, aunque siempre existió la duda en que si habría sido un acuerdo político y empresarial. 

 

Foto: Enrique Peña Nieto 

 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?