• Puebla

Quedan 19 vinculados a proceso por destrozar oficinas sindicales

  • Municipios Puebla
El 18 de octubre ingresaron a robar y dañar las oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado confirmó la vinculación a proceso de 19 personas investigadas por los delitos de daño en propiedad ajena doloso, robo agravado y pandillerismo, por la incursión que realizaron a las oficinas del sindicato del ayuntamiento de Puebla.

Se trata de Eulalia N., Marisela N., Maribel N., Francisco N., Fabián N., Tomás N., Miguel N., Norberto N., Lorenzo N., Mónica N., José Luis N., Benito N., Ismael Santiago N., Felipe N., Elpidio N., Juan Gabriel N., José Domingo N., Ángel Florencio N. y Antonio N., personas detenidas por la Policía Municipal de Puebla.

De acuerdo con los actos de investigación, el 18 de octubre de 2021 las personas imputadas ingresaron a las instalaciones del Sindicato Único de Empleados y Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Puebla Instituciones Paramunicipales y Organismos Públicos Descentralizados (SUETHAPIPOPD) en la colonia Azcárate donde presuntamente golpearon al vigilante, dañaron el inmueble y sustrajeron equipo de cómputo.

Mediante la exhibición de diversos elementos de prueba a cargo de la Fiscalía de Investigación Metropolitana, el Juez de Control determinó vincular a proceso a las 19 personas por lo que continuarán en prisión preventiva justificada hasta el cierre de la investigación complementaria.

 

Foto: FGE

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?