• Virales

Facebook cambió su nombre a Meta

  • Municipios Puebla
El corporativo que dirige Mark Zuckerberg quedará al margen de la red que ha sido cuestionado por la falta de regulación de contenido

“Solía estudiar clásicos, y la palabra meta proviene de la palabra griega que significa “más allá". Para mí, simboliza que siempre hay más que construir”, expresó el presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, al anunciar que Facebook cambió su nombre a Meta, durante la inauguración de la conferencia anual de realidad virtual y aumentada de la compañía.

La finalidad, es desvincular el nombre del corporativo del de la red social del mismo nombre, debido a que ha quedado envuelta en cuestionamientos por el contenido tóxico que maneja y la moderación del mismo por parte de los responsables de la red social, que revolucionó el mundo digital.

Estamos al comienzo del próximo capítulo del internet, escribió uno de los hombres más poderosos del mundo, por la cantidad de información a la que tiene acceso.

“La nuestra es una historia que comenzó en un dormitorio y creció más allá de cualquier cosa que imaginamos; en una familia de aplicaciones que la gente usa para conectarse unos con otros, para encontrar su voz, y para comenzar negocios, comunidades y movimientos que han cambiado el mundo.”

La privacidad y la seguridad deben integrarse en el metaverso, indicó Zuckerberg, quien dio ejemplos de controles de privacidad y seguridad como el de aplicar bloqueos, para que solo pas personas de tu interés como usuario de Facebook aparezcan en tu espacio, en el metaverso.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?