• San Pedro Cholula

Arriaga no dejó ni para la nómina, acusa la alcaldesa Paola Angón

  • Municipios Puebla
En entrevista con El Sol de Puebla, dijo que el anterior gobierno dejó comprometidos 53 millones de pesos del erario

El ex presidente municipal de San Pedro Cholula, Luis Alberto Arriaga Lila, no dejó “ni para la nómina”, refirió la actual alcaldesa Paola Angón Silva, quien cuestionó la falta de recursos con que recibió la administración y que el anterior gobierno comprometió 53 millones de pesos del erario.

En entrevista con El Sol de Puebla expuso: “No vengo a tapar a nadie, no vengo tampoco a buscar los pies a nadie, pero lo que brinque se dará a conocer a la ciudadanía cholulteca, porque es un compromiso que tengo yo, no está fácil el escenario, pero el municipio tiene que seguir”.

Dejó entrever que éstas y otras observaciones resultantes en el proceso de entrega-recepción, no serán omitidas y serán informadas a la Auditoría Superior del Estado (ASE) para su conocimiento.

“No voy a omitir absolutamente nada, tampoco voy a adquirir responsabilidades que no son mías y tampoco me las van a fincar, yo responderé a partir del 15 de octubre del 2021 al 15 de octubre del 2024, que es lo que a mí me compete, porque lo que a mí no me compete lo haré saber y quedará asentado en actas”, reiteró.

La alcaldesa emanada del Partido Acción Nacional, manifestó que aun cuando no se tienen recursos, en los siguientes tres años tocará puertas para traer beneficios al municipio, porque en este tiempo será una realidad la reactivación económica y se trabajará por la tranquilidad de las familias cholultecas.

A su vez el presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui Percino, ventiló la detección de dos deudas dejadas por la administración encabezada por Karina Pérez Popoca, una de ellas de casi 2 millones de pesos ante la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y la otra de tres millones con la administración del Relleno Sanitario Seco.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?