• Puebla

Plantean reactivar la economía poblana a través de 300 acciones

  • Municipios Puebla
Presentan la campaña “Qué reviva Puebla”, que contempla convenciones, foros, cumbres de negocios, conciertos y exposiciones

Puebla, Pue.- A través de 300 acciones de reapertura y promoción, el gobierno estatal plantea la recuperación económica de Puebla entre este mes de noviembre y febrero de 2022.

Así se indicó la presentarse este jueves la campaña “Qué reviva Puebla”, que contempla la realización de convenciones, foros, cumbres de negocios, conciertos y exposiciones.

Además el anuncio de inversiones y encuentros del gobierno estatal con empresas extranjeras y nacionales para la atracción de inversiones.

En el sector de Turismo se plantean 34 actividades a nivel local y nacional; en Cultura 190 eventos que van desde la temporada de ofrendas de muertos hasta exposiciones de juguetes artesanales para la temporada de fin de año.

En Desarrollo Rural se programan 12 exposiciones y venta de productos de temporada, así como la dispersión de 400 millones de pesos para 45 mil productores, además de la entrega de microcréditos.

Parques y Convenciones plantea 46 eventos en tres meses, entre conciertos, congresos, bazares y exposiciones.

El detalle de las acciones podrá consultarse en la página web: quereviva.puebla.gob.mx, donde además se podrá descargar una cuponera de descuentos en tiendas, atracciones y servicios del estado.

Foto: archivo m

gse/clh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?