• Texmelucan

No habrá permisos para instalación de ambulantes por fiestas patronales en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
Debido a la pandemia no se realizaran eventos masivos, sin embargo se ha preparado un programa religioso y cultural

San Martín Texmelucan, Pue.- A pocos días de la fiesta patronal de San Martin Texmelucan, las autoridades municipales, adelantaron que no permitirán la instalación de puestos ambulantes en las inmediaciones de la parroquia de San Martín Obispo de Tours.

Al anunciar el programa de fiestas que se realizara del 3 al 12  de noviembre, la alcaldesa Norma Layón, acompañada de los integrantes del Comité de Feria, apuntó que debido a la pandemia no se realizaran eventos masivos, sin embargo se ha preparado un programa religioso y cultural.

En este sentido indicó que estos eventos tendrán como escenario la Parroquia, donde los gremios de comerciantes, profesionistas y otros sectores estarán participando de una forma ordenada.

Bajo este contexto, la alcaldesa sostuvo que no habrá juegos mecánicos y mucho menos se permitirá la instalación de puestos ambulantes, bajo este contexto apunto que se busca seguir garantizando calles libres para los ciudadanos y esto incluye al comercio formal a quien exhorto a evitar usar las banquetas para exhibir sus productos.

Al tiempo dijo que si las condiciones de la pandemia lo permiten, el próximo año se llevará a cabo una feria como aquellas que se hacían en antaño, por ahora dijo el Comité de Feria, vigilara  que los festejo que arrancan la próxima semana, se desarrollen con los protocolos necesarios para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?