• Tehuacán

Dan con ladrones de moto que pusieron su dirección en internet en Tehuacán

  • Yomara Pacheco
El afectado acudió al domicilio de los ladrones que estaban vendiendo la unidad por las redes sociales

Tehuacán, Pue.-Una persona a quien le robaron su motoneta en días pasado se percató, a través de las redes sociales, que los presuntos ladrones estaban vendiendo la unidad, por lo que no solo los contacto, sino los encaró y aun cuando intentaron huir, logró detenerlos con ayuda de los vecinos del Fraccionamiento Puertas del Sol y posteriormente entregarlos a la Policía Municipal 

Fue el pasado domingo que el afectado se dio cuenta que en un grupo de venta de Facebook se estaba comercializando su motoneta roja, que días antes le habían robado, por lo que decidió contactar a los supuestos vendedores, quienes le dieron un domicilio para que acudiera a ver la unidad. 

Al acudir a la dirección que les dieron, dos hombres salieron y le mostraron el vehículo de dos ruedas, por lo que al verificar sus características corroboro que se trataba de su motoneta y les reclamo, por lo que los sujetos al verse descubiertos intentaron agredirlo, para después salir huyendo. 

Vecinos al darse cuenta de lo que estaba ocurriendo apoyaron a la víctima, logrando su detención de uno de ellos hasta la avenida de la Juventud y calle Puebla, mientras que el otro sujeto intento darse a la fuga por las azoteas de las viviendas. 

Al sitio acudieron elementos de la Policía municipal, a quienes hicieron entrega del ladrón detenido, además de que se trasladaron al domicilio de los presuntos delincuentes para recuperar la unidad. 

Se indicó que posteriormente también lograron bajar de la azotea de un domicilio al otro ladrón y también fue entregado a la Policía municipal. 

Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?