• Atlixco

Mujer persigue a ladrón con celular en la mano en calles céntricas de Atlixco

  • Lena Velázquez
Obligó al amante de lo ajeno a abandonar el botín

Atlixco, Pue. Mariana N., una joven mujer atlixquense, no dudó en grabar con su móvil el momento en que un ladrón salía de su domicilio con objetos suyos. La persecución personal y digital por varios minutos resultó efectiva al grado que el delincuente ya está en la cárcel.

Los hechos ocurrieron en la prolongación de la calle 6 oriente, a un par de cuadras del zócalo de Atlixco. El fue descubiero luego de brincarse la barda e intentar darse a la fuga.

“¡Ese que camina ahí es un ladrón¡ Acaba de entrar a mi casa y se lleva varios objetos. !Hey, hey, no huyas… ya estás grabado”, narró la involucrada.

Al respecto, la policía local dio a conocer un reporte al número de emergencias 911 el cual relataba el instante en que efectivamente una mujer descubrió a un hombre robando en un domicilio en la colonia Centro.

Al llegar los agentes de la policía turística hablaron con la afectada, quien mencionó que el señalado había sustraído diversos artículos que dejó metros más adelante al ser monitoreado.

Minutos después dieron con quien dijo llamarse Isácc Abinadi N. de 29 años de edad. Los uniformados trasladaron al detenido a las instalaciones de Comisaría para ser puesto a disposición de la autoridad competente.

 

Fotos: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?