• Ajalpan

Muere motociclista al ser embestido por auto en Ajalpan

  • Yomara Pacheco
El conductor responsable huyó y cuadras más adelante dejó abandona su unidad

Ajalpan, Pue.-Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida luego de ser embestido por un vehículo Chevy color rojo en el municipio de Ajalpan; el conductor responsable logró huir, dejando abandonada la unidad cuadras adelante del hecho vial. 

Los hechos ocurrieron el bulevar Sur, a la altura de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en la colonia Jacarandas del municipio. 

Al sitio acudieron Técnicos en Urgencias Médicas (TUM), quienes al valorar al motociclista detectaron que ya no contaba con signos vitales por lo que fue declarado clínicamente muerto. 

Efectivos de Seguridad Pública procedieron a acordonar la zona y abanderar la circulación para evitar otro percance. En tanto el automóvil responsable fue encontrado calles más adelante con el parabrisas totalmente destrozado, abandonado de donde ocurrió el accidente, en donde el conductor ya había huido. 

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver el cual fue enviado al anfiteatro de Tehuacán, para la necropsia de Ley. En tanto la motocicleta como el automóvil, fueron enviados al corralón. 

 

Foto: Yomara Pacheco 

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?