• Virales

Dedica Gabriel Soto mensaje de cumpleaños a Irina Baeva

  • Municipios Puebla
La actriz celebra este 25 de octubre por todo lo alto su cumpleaños número 29

El actor ha dedicado un conmovedor mensaje a su prometida, quien este 25 de octubre celebra por todo lo alto su cumpleaños número 29, una fecha tan entrañable que la actriz de origen ruso recibe de la mejor manera, completamente enamorada y enfocada en sus múltiples proyectos profesionales.

Como era de esperarse, Gabriel abrió su corazón para escribir un profundo mensaje a Irina:  “Tú, mi mujer @irinabaeva, que todos los días me apoyas y estás a mi lado. Que me iluminas y llenas de color mi vida con esos ojos únicos, con toda tu belleza y con todo el amor que me das, te deseo todo lo mejor del mundo y toda la felicidad y salud del mundo. Feliz cumpleaños, mi amor, lo demás te lo digo en persona”, escribió el galán de telenovelas.

Irina no tardó en reaccionar a las palabras de su prometido,  “Awww, mi amor. Gracias por hacer este día tan especial con tantos detalles. Te amo con todo mi corazón”, dijo la actriz, reservándose hasta ahora los detalles en torno al festejo que le ha preparado el actor.

De su cumpleaños 29, Irina ha expresado cómo ha recibido este especial día,  “Ya 29, llegando casi a los 30 años, muy emocionada, muy feliz. Creo que no podría estar más contenta, más agradecida con la vida, con el universo, trabajando, planeando una boda, esperando a mi familia en México”.

fotografía: soy carmín

pot

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?