• San Pedro Cholula

Paola Angon se reúne con ediles auxiliares de San Pedro Cholula

  • Municipios Puebla
Presentaron proyectos para sus últimos meses al frente de sus juntas auxiliares

Puebla, Pue.- La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon Silva, se reunió y dialogó con los auxiliares, quienes presentaron proyectos para sus últimos meses al frente de sus juntas auxiliares.

“Queremos trabajar de la mano por el bienestar del municipio”, fueron las palabras de la alcaldesa, quien se reunió con los 13 subalternos en el salón de cabildos donde dialogó por varias horas con cada uno de ellos, quienes le expusieron sus problemáticas en temas de seguridad y reactivación económica.

“Durante este ejercicio de retroalimentación conocí las necesidades de cada comunidad y les reiteré que trabajaremos mano a mano por el bienestar del municipio”, expresó, la primera regidora de San Pedro Cholula.

En esta reunión estuvo presente la regidora de gobernación, Jannet Minto, así como la secretaria del Ayuntamiento, Luz Miramón, y el comisario de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Sergio Fernández, para tratar diversos temas administrativos y operativos para mejorar el funcionamiento de estas juntas auxiliares y apoyarlos para generar el bienestar de los cholultecas.

 

Foto:

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?