• Axutla

Joven va de cacería y termina muerto en barranco de Axutla

  • Franco Flores
El cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar para dar inicio con la carpeta de investigación

Axutla, Pue.- Un masculino de aproximadamente 32 años de edad originario del municipio de Izúcar de Matamoros, murió al caer a un barranco de ocho metros de profundidad ubicado en el camino real que conecta entre el municipio de Axutla y  la comunidad de San Pedro Ocotlán, del municipio de Chila de la Sal.

Los primeros reportes señalan que César Augusto N., en compañía de otros masculinos acudieron presuntamente de cacería al cerro denominado “Jagüey Cuate”, cuando en un momento determinado resbaló y cayó al barranco

A pesar de que los acompañantes intentaron sacarlo del lugar no pudieron, por lo que pidieron la intervención de las autoridades municipales. A su llegada confirmaron que el masculino ya no contaba con signos vitales y habría muerto a consecuencia de los golpes durante la caída. 

Al lugar de los hechos llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) y de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) para las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, no se reportan detenidos y el cuerpo fue enviado al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros para dar inicio con la carpeta de investigación.

Foto: Franco Flores 

cdch/clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?