• Atzitzihuacán

Visita Aquiles Córdova a los antorchistas de la región volcán

  • Municipios Puebla
Se congregaron para realizar la tradicional elotiza

Atzitzihuacan, Pue. Los antorchistas de la zona del volcán recibieron la visita de Aquiles Córdova Morán, líder nacional del Movimiento Antorchista; el doctor Abel Pérez Zamorano, docente de la Universidad Autónoma Chapingo, y Guadalupe Orona Urías, líder de Antorcha en Hidalgo, en un evento de celebración en la localidad de San Juan Amecac, Atzitzihuacán.  

Todos se congregaron para realizar la tradicional elotiza, un convivio que se ha llevado a cabo desde hace seis años, en donde los locales ofrecen elotes y comida de la región. 

El dirigente nacional agradeció la atención, el desprendimiento y la generosidad de los campesinos.

Además, mencionó que la convivencia reflejaba su humildad y antorchismo puros.

"Esto también es una prueba de que son ustedes verdaderos antorchistas, que si hoy se desprenden de parte de su cosecha, mañana pueden desprenderse de su bienestar y de su tranquilidad y quizás de su salud y de su vida en aras de la lucha del pueblo de México, en aras de la lucha del Movimiento Antorchista Nacional, por eso, por todo eso, un abrazo y un sentido saludo de agradecimiento para todos ustedes amigos”. 

Por último, resaltó la importancia de que la ciudadanía misma haga el cambio que transforme la situación del país, pues afirmó, nadie llegará solo a salvar a México de la desgracia.

"No sigamos esperando que llegue un mesías que nos salve de la desgracia, tenemos que ser nosotros. Sigan sumando a la organización”, finalizó.

 

Foto: Cortesía

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?