• Atlixco

En asalto a negocio matan a abuelito a golpes en Atlixco

  • Lena Velázquez
El homicidio se registró en las cercanías con la carretera a Metepec

Atlixco, Pue.- Un hombre de la tercera edad y dueño de un pequeño negocio perdió la vida a manos de un varios delincuentes quienes no sólo robaron el local, también lamentablemente golpearon a su víctima, confirmaron familiares del hoy occiso.

Los hechos ocurrieron en la colonia Santa Cecilia, perteneciente a la Junta Auxiliar de la Magdalena Axocopan, a unos 15 minutos de la cabecera. Los lugareños reportaron a un abuelito golpeado y tirado en el piso de su negocio.

Al llegar los uniformados de Atlixco descubrieron a la persona, pero ya no tenía signos de vida. Conocidos detallaron que durante la madrugada ingresaron sujetos armados para llevarse dinero en efectivo y golpearon al propietario del inmueble hasta dejarlo sin vida.

La dirección de Seguridad Pública acordonó el área y realizó los protocolos correspondientes con el fin de lograr el esclarecimiento de los hechos.

Algunas fuentes indicaron que los responsables del delito, el cual generó consternación entre los atlixquenses de la zona, podrían ser la misma banda que azota desde hace varios meses a Metepec, la Junta Auxiliar más grande de Atlixco y que se encuentra a tres kilómetros del sitio donde sucedió la tragedia.

 

 

Foto: Cortesía

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?