• Cuautlancingo

En Cuautlancingo colocan ofrenda a Martha Erika y Rafael Moreno Valle

  • Said Carrera
Un par de catrinas son las que dan la bienvenida a los habitantes de este municipio, y el acceso se encuentra adornado con flores de Cempasúchil

Cuautlancingo, Pue.- En el Parque Recreativo El Ameyal de Cuautlancingo se colocó una ofrenda en homenaje a los exgobernadores Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso de Moreno Valle. Esta es una de las seis ofrendas que se colocaron en este punto, el cual fue inaugurado este día por ediles de la zona conurbada de Puebla.

Un par de catrinas son las que dan la bienvenida a los habitantes de este municipio, y el acceso se encuentra adornado con flores de Cempasúchil, además de un tapete de aserrín con motivos correspondientes a la festividad. La ofrenda de Agustín de Iturbide es la primera que se ha colocado, así como una ofrenda prehispánica donde los participantes mostraron su creatividad.

En este corredor, se colocó una ofrenda a los exgobernadores, la cual se encuentra rodeada de pétalos de esta flor, así como fruta de temporada, y un par de pequeñas fotografías de Martha Erika y Rafael Moreno Valle.

Fue en la víspera de Navidad de 2018 cuando la pareja conformada por la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y el senador del Partido Acción Nacional (PAN), Rafael Moreno Valle, falleció en un accidente aéreo.

 

 

Foto: Said Carrera

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?