• Chietla

En Chietla ya se preparan para la temporada de Todos Santos

  • Lidchy Cano
Personal de Servicios Públicos ya limpia el panteón de este lugar para que se encuentre en buenas condiciones

Chietla, Pue.- En el municipio de Chietla ya se preparan para esta temporada de Todos Santos, y es que personal de Servicios Públicos ya limpia el panteón de este lugar para que se encuentre en buenas condiciones y recibir a cientos de visitantes los días 1 y 2 de noviembre.  

Juan Gutiérrez Briones, presidente municipal de Chietla, dio a conocer que en días recientes ya se realizaron los trabajos de limpieza y mantenimiento al Panteón Municipal de San Miguel La Toma, para garantizar a los ciudadanos un lugar limpio y adecuado. 

Mencionó que en el municipio se tiene la tradición como en muchas partes de la Mixteca Poblana, que las familias visitan las tumbas de sus seres queridos los días 1 y 2 de noviembre, de ahí la importancia que el campo santo municipal se encuentre en buenas condiciones.  

Finalmente, detalló que se espera dichos días tener una gran afluencia de personas no solo del municipio de Chietla, sino del interior de la república, así como algunos migrantes que radican en Estados Unidos y que en esta época del año regresan a su tierra para visitar a sus familiares que han perdido la vida.  

 

Foto: Lidchy Cano 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?