• Virales

Paulina Dávila felicita en redes a Pablo Medina

  • Municipios Puebla
Varios compañeros actores reaccionaron y le desearon lo mejor

Fue a través de su perfil de Instagram donde Paulina Dávila ha compartido una linda postal en la que se pueden observar varias imágenes de la pareja, posando de lo más felices y sonrientes, dejándose ver en momentos muy especiales de su relación durante este  cumpleaños número 44, revisa su instagram.

Al pie de la imagen, la actriz dedicó unas lindas palabras a Juan Pablo Medina, en las que expresó todo el cariño y admiración que tiene por él. “Hoy se celebra la vida de este ser maravilloso de luz y paz, el que más me hace reír y me enseña todos los días. Te amo “Juammmmm”, ¡vales mil, nunca cambies! Viva la vida y este renacer”, escribió la guapa intérprete de lo más emocionada.

El actor no tardó en reaccionar a la publicación de Paulina y de una forma muy cariñosa agradeció el detalle. “Te amo, chulis”, expresó en la sección de comentarios entre emojis de corazón.

Amigos famosos de la pareja no dudaron en mostrar su emoción , aprovechado la ocasión para dedicarle al cumpleañero sus buenos deseos. Marimar Vega, Maite Perroni, Camila Sodi, Camila Valero, entre otros le hicieron llegar a Juan Pablo su cariño.

Fotografía:el diario de yucatán

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?