• Tehuacán

VIDEO Alertan en Tehuacán sobre asaltos por sujetos en motocicletas

  • Yomara Pacheco
Solicitan a autoridades municipales reforzar la seguridad en la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla

Tehuacán, Pue.-Debido a que en los últimos días se han registrado diversos asaltos en la colonia Constituyentes y en el Fraccionamiento Los Frailes, pertenecientes a la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, en Tehuacán, los cuales se han cometido por sujetos a bordo de una motocicleta y armados, vecinos están alertando para evitar que más personas sean víctimas de estos delincuentes. 

A través de las cámaras de vigilancia de la zona, se dio a conocer que sobre la calle 10 Poniente se están presentando estos asaltos a mano armada, en donde incluso los delincuentes han disparado en contra de las víctimas sin que las hayan herido para obtener todas sus pertenencias. 

En el primer vídeo que se ha hecho circular en las redes sociales, se aprecia que dos sujetos a bordo de una motocicleta azul, intentan atracar a una persona que se encuentra sentada en la banqueta, por lo que la víctima intenta correr e incluso cae al suelo, mientras que uno de los hampones se baja de la moto apuntando el arma. 

Afortunadamente la víctima logra reincorporarse y correr hacia otra calle, lo que impide que los delincuentes concreten el asalto, debido a que deciden irse del lugar y no seguir a la víctima. 

En el segundo vídeo se muestra que es de noche y circula una motocicleta con dos sujetos, quienes después regresan en sentido contrario correteando a un transeúnte, para posteriormente dispararle sin lesionarlo, por lo que se señala que la víctima entrega sus pertenencias. 

Ante esta situación vecinos de esta zona están solicitando que se brinde mayor seguridad y vigilancia contra estos asaltantes, ya que hasta el momento no se ha registrado ninguna detención y los actos delictivos cometidos por estos sujetos son constantes. 

 

 

 

Foto/ Video: Corresponsal

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?