• Virales

La princesa Leonor aparece nuevamente en acto público

  • Municipios Puebla
Los Reyes y sus hijas han sido recibidos con una banda de gaitas de ciudad de Oviedo

La princesa Leonor se marchó el pasado 30 de agosto a estudiar al sur de Gales y desde entonces no ha hecho ninguna aparición pública, incluso se ausentó a la fiesta del pasado 12 de octubre, a la que sí acudió su hermana, la infanta Sofía.

Leonor nunca había acudido a un acto de estas características. Motivos más que suficientes que han hecho que la Princesa de Asturias se convirtiera en la protagonista absoluta de la noche  durante el tradicional concierto que ha ofrecido la Orquesta Sinfónica del Principado.

Los Reyes y sus hijas han sido recibidos con una banda de gaitas de ciudad de Oviedo y la ovación habitual a su llegada al Auditorio Príncipe Felipe, pero en esta ocasión todas las miradas estaban puestas en la princesa Leonor, que ha adelantado sus vacaciones de otoño para poder cumplir con la entrega de los Premios Princesa de Asturias, de cuya Fundación es Presidenta de Honor.

 El rey Felipe y su esposa han llegado en un coche al que seguía el de la princesa Leonor y su hermana Sofía, que venían en el vehículo siguiente. 

Destinados a galardonar la labor científica, técnica, cultural, social y humanitaria realizada por personas, instituciones, grupos de personas o de instituciones en el ámbito internacional, se conceden en ocho categorías: Artes, Letras, Ciencias Sociales, Comunicación y Humanidades, Investigación Científica y Técnica, Cooperación Internacional, Concordia y Deportes.

Fotografía: elle

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?