• Tehuacán

Desaparece exedil de Tehuacán sin hacer entrega-recepción

  • Municipios Puebla
El gobernador Miguel Barbosa Huerta destacó la necesidad de que se aclare la situación en la que dejó el ayuntamiento de esa ciudad

Puebla, Pue.- A casi una semana del relevo de gobierno en el municipio de Tehuacán, el ex alcalde Andrés Artemio Caballero López no se ha presentado para concluir el proceso de entrega-recepción.

Así lo reveló el gobernador Miguel Barbosa Huerta, quien destacó la necesidad de que se aclare la situación en la que dejó el ayuntamiento de esa ciudad.

“La recomendación es que explique las cosas bien, que se aclaren bien. No hay una indagatoria en contra de nadie, no sé por qué toman esa actitud, no debe de ser, no está justificada”, expuso en conferencia de prensa.

Dijo que las autoridades están enteradas de lo que pasa en cada municipio, y con firma o sin firma, si hay una situación irregular se va a detectar.

A nivel general, indicó que el gobierno estatal no ha recibido de parte de los presidentes entrantes denuncias mayores sobre el arranque de los gobiernos municipales.

Expuso que desde este viernes comenzará a recibir a los ediles entrantes para conocer sus necesidades y acordar apoyos.

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?