• Nación

La cachetean durante asalto sobre la México-Puebla

  • Municipios Puebla
El asaltante la insultó y le dio una cachetada frente a sus hijos para quitarle su celular

En el video que circula en redes sociales, se observa cuando una mujer de sube a la combi y se dirige a la parte trasera para sentarse. Segundos después, un hombre con chamarra roja sube a la unidad, amedrenta a los pasajeros, con la mano derecha arrebata el celular a uno de los pasajeros y con la izquierda sostiene otro grupo de celulares que presuntamente había robado minutos antes.

El hombre de la chamarra desciende y sube otro asaltante que vestía sudadera roja, quien revisa a la mujer que subió a la unidad al inicio del video, a quien le habla con lenguaje soez y termina por darle una fuerte cachetada.

Cuando los asaltantes descienden de la unidad, ya eran escoltados por otros dos sujetos. Los cuatro se dan a la fuga, mientras al conductor de la unidad del transporte público le reclaman que se haya detenido para que subieran los ladrones.

 

 

 

 

Con el llanto en los ojos, una de las víctimas le reclama al conductor que no le hizo caso, aunque le avisó que se arrancara rápido para evitar a los asaltantes.

El evento, de acuerdo con la fecha del video, presuntamente se registró el 17 de octubre, en Chalco, sobre la autopista México-Puebla, a la altura de Ferreaceros entre Puente Rojo y Blanco.

Los videos que circulan son de dos momentos, el primero del asalto y el segundo del reclamo al conductor.

 

 

Fotografías Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?