• Jonotla

Incluyen logo del equipo Pumas UNAM y a la Virgen en imagen institucional de Jonotla

  • Franco Flores
El actual edil, Diógenes Gerardo Méndez Barrera, quien logró su reelección para el periodo 2021-2024 fue quien envió a diseñar la imagen institucional

Jonotla, Pue.- Tan solo han pasado cinco días desde que empezaron los nuevos ayuntamientos poblanos y el logotipo de la actual administración de Jonotla se ha viralizado, debido a que incluyó la imagen del equipo de los Pumas de la UNAM  y la Virgen de Guadalupe en la imagen institucional de gobierno.

El actual edil, Diógenes Gerardo Méndez Barrera, emanado de Nueva Alianza y quien logró su reelección para el periodo 2021-2024 fue quien envió a diseñar la imagen institucional de su gobierno, siendo justo en la T de Jonotla donde se encuentra el logotipo del equipo de la máxima casa de estudios de México. De igual forma el 10 de junio, cuando acudió a recoger su constancia de mayoría, fue vestido con la camiseta de los Pumas, aquella que en algún momento vistieron Hugo Sánchez, Cabinho, Manuel Negrete, "Tuca" Ferretti y Luis García de la temporada de 89-90.

De igual manera los logotipos de gobierno se añadieron las imágenes de la Virgen de Guadalupe, una iglesia, maíz, flores y lo que parece una cruz, por lo que al parecer el alcalde no se entera de la separación iglesia-Estado y de que está violando la Constitución Mexicana al incluir imágenes religiosas.

Ante las constantes críticas la actual administración borró la imagen de la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Jonotla, donde aparecía como imagen institucional.

 

Foto: Franco Flores 

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?