• Tepexi de Rodríguez

Trabajaremos para el desarrollo de Tepexi: Lisandro Campos

  • Municipios Puebla
Durante el evento protocolario, fueron presentados todos los regidores y la síndico del H. Ayuntamiento Municipal

Tepexi de Rodríguez, Puebla. - De acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal en el estado de Puebla, tomó protesta el H. Ayuntamiento Municipal, encabezado por Lisandro Campos Córdova, para la administración pública 2021-2024, en el auditorio municipal de Tepexi de Rodríguez.

Durante el evento protocolario, fueron presentados todos los regidores y la síndico del H. Ayuntamiento Municipal. Por su parte, Francisco Hernández Juárez, consejero jurídico, acudió al acto de toma de protesta, en representación del licenciado Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador del estado.

En el evento, destacó la presencia de los presidentes auxiliares, jueces e inspectores de las diversas comunidades del municipio; así como de Alondra Méndez Betancourt y del cuerpo edilicio del periodo 2018-2021.

Francisco Hernández Juárez, en representación del poder ejecutivo en el estado de Puebla, tomó protesta de Ley al licenciado Lisandro Arístides Campos Córdova, por lo que a partir de ese momento se convirtió en el Presidente Municipal Constitucional de Tepexi de Rodríguez.

Posteriormente, el ya presidente municipal, tomó protesta a sus regidores y síndico con lo que se convirtieron, a partir de ese momento, en el H. Ayuntamiento 2021-2024.

Para finalizar, Lisandro Campos Córdova agradeció la presencia del representante personal del gobernador y envió por su conducto un saludo al propio Luis Miguel Barbosa Huerta. En segundo lugar, agradeció la presencia de Alondra Méndez Betancourt y de su cuerpo de regidores y síndico municipal de la administración pasada, porque, dijo, su Ayuntamiento fue calificado por el propio pueblo como un gobierno de resultados, gracias a su trabajo, a pesar de los recortes presupuestales y de todas las carencias del periodo.

Al dirigirse a sus ahora gobernados presentes en el auditorio, Lisandro Campos, mencionó: “A mí no se me olvida lo que prometimos durante la campaña. Conozco las necesidades de cada uno de los pueblos, sé que son muchas; pero no claudicaremos en luchar porque las demandas fundamentales sean resueltas; donde se atore el carro y no podamos resolver los problemas que se presenten, tendré que recurrir al apoyo de todos ustedes".

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?