• Tlalancaleca

VIDEO Se registra explosión en Tlalancaleca por huachigas

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hecho se habría dado dentro de un domicilio, dónde se presume se almacena gas de procedencia ilícita

San Matías Tlalancaleca, Pue.- Este lunes una explosión al interior de una vivienda en la comunidad de San Francisco Tlaloc, comunidad perteneciente a Tlalancaleca, causó alarma entre la población.

De acuerdo a las primeras versiones, el estallido se generó dentro de un domicilio, donde se presume se almacena combustible de dudosa procedencia.

Otra versión señala que se trataría de una pipa, sin embargo hasta el momento ninguna de las dos versiones ha sido corroborada por las autoridades.

Pese a ello a través de los sonidos locales se ha convocado a la ciudadanía de esta comunidad a evitar acercarse a la zona donde se registró la explosión y se les solicitó no encender fuego y apagar el suministro de energía eléctrica.

La vivienda donde se habría registrado la explosión se ubica en el centro de la comunidad, cerca de la secundaria.

 

 

 

 

Asimismo los vecinos señalan que hasta el momento ni los cuerpos de emergencia ni la policía han hecho presencia en la zona del accidente, lo que ya género malestar entre la población.

Urgen la presencia y vigilancia de la guardia nacional ya que el robo de combustible sigue estando presente en esta zona.

Hasta el momento se desconoce si del incidente registrado en esta comunidad hay personas lesionadas o fallecidas.

Fotografía Cecilia Espinoza Galindo

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?