• Zacatlán

VIDEO Un político maduro gobernará Zacatlán, señaló MBH

  • Municipios Puebla
José Luis Márquez tomó protesta en Zacatlán un día después de que el Tribunal Electoral Federal resolviera la elección

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta presidió la toma de protesta del presidente de Zacatlán, José Luis Márquez, quien abanderó la alianza PRI-PRD-CPP-PSI-NA, a quién le reconoció el triunfo en la cerrada contienda por la presidencia municipal de este pueblo mágico. 

Durante su discurso Miguel Barbosa, felicitó a Márquez, a quien calificó como un "político maduro" y comentó que siguió muy de cerca el proceso electoral en el municipio, donde el Tribunal Electoral Federal resolvió un día antes de la toma de protesta, cuyos resultados calificó como "legales y legítimos". 

Cabe señalar que este es la octava toma de protesta en la que el gobernador del estado acompaña a los ediles electos, lo que refrenda el compromiso de su gobierno para trabajar en coordinación con cada uno de los presidentes municipales, no importando partido político del cual provengan. 

Por su parte, José Luis Márquez enfatizó en la importancia de trabajo en equipo con el gobierno que encabeza Miguel Barbosa por lo que le presentó a Barbosa Huerta 22 proyectos, mismos en los que se contemplan obras de infraestructura hidráulica, urbana, así como la modernización de caminos que permita impulsar económico del municipio y la región.

Además el edil de Zacatlán dijo que trabajarán para rescatar a la tranquilidad y seguridad de las familias en el municipio, así como para detonar el turismo de vanguardia en este pueblo mágico.

Foto: Especial 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?