• Chignahuapan

VIDEO Será el Gobierno quien revise las administraciones pasadas y vinculaciones Barbosa

  • Municipios Puebla
El gobernador señaló qué será esta semana cuando se reúna con el nuevo presidente municipal de Chignahuapan, Lorenzo Rivera Nava

El gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa señaló que el expresidente de Chignahuapan, Javier Tirado será investigado por su gobierno debido a supuestas anomalías durante su paso por el ayuntamiento, esto durante la toma de protesta de Lorenzo Rivera Nava, presidente municipal de este pueblo mágico para la administración 2021-2024. 

Barbosa ofreció su apoyo para detonar a Chignahuapan en matetria de turismo, al tiempo en que dijo trabajará de la mano con Rivera Nava Durante los próximos tres años, al cual le deseó éxito en su mandato. 

"Celebro que la voluntad del nuevo ayuntamiento sea la de ir para adelante, pero gobierno del estado será quien revise las administraciones pasadas y sus vinculaciones, y acompañaremos la voluntad de los ciudadanos de Chignahuapan", señaló el gobernador Miguel Barbosa. 

El ejecutivo estatal señaló qué será esta semana cuando se reúna con el nuevo presidente municipal de Chignahuapan, a quien le manifestó: "yo quiero ser tu aliado". 

Durante su discurso, Lorenzo Rivera Nava destacó que junto con el gobierno de Miguel Barbosa, abordarán diversos problemas en el municipio entre los que se encuentran los feminicidios y afectaciones al medio ambiente.

 

 

Foto: Captura de pantalla 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?