• El Verde

Vecinos persiguen patrulla para linchar a ladrón detenido en El Verde

  • Cecilia Espinoza Galindo
Molestos por la inseguridad, los habitantes intentaron hacer justicia por su propia mano

San Salvador El Verde, Pue.- Vecinos de Santa Cruz Analco estuvieron a punto de linchar a un sujeto acusado de haber intentado robar un comercio, el cual fue rescatado por elementos de la policía municipal del Verde y policías estatales.

Tras ser rescatado, un grupo de vecinos, persiguieron la patrulla donde era trasladado el presunto ladrón, pues buscaban hacer justicia.

De acuerdo a los reportes, el ladrón intentó atracar una paletería ubicada en la población de San Gregorio Aztotoacan, pero fue descubierto y se dio a la fuga rumbo a Santa Cruz Analco, donde fue asegurado por los probadores.

Durante el aseguramiento, los inconformes le propinaron algunos golpes al presunto delincuente, lo que motivó que las autoridades implementaran un operativo para evitar que se ejerciera justicia de propia mano.

Lo anterior ocurrió durante la noche de este miércoles. Los vecinos, cansados de la inseguridad que se ha estado registrando en El Verde,  exigen una pronta atención de las autoridades al incremento de robo y asaltos.

El presunto delincuente fue puesto a disposición de la autoridad competente, en espera de que el o los agraviados presenten la denuncia pertinente.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?