• San Andrés Cholula

Karina Pérez entrega la presidencia de Cacalotepec

  • Said Carrera
Fue la última obra que comprometió a realizar ante el frente Todos Somos Cacalotepec

San Andrés Cholula, Pue.- A sólo un día de concluir la administración, la presidenta de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, hizo entrega de la presidencia auxiliar de San Antonio Cacalotepec, última obra que comprometió a realizar ante el frente Todos Somos Cacalotepec, que en estos tres años realizaron diversas protestas para detener el avance de grupo Proyecta.

Acompañada de vecinos de la localidad, integrantes de este grupo social, señaló que se comprometió a entregar estas obras, la secundaria Nueva Creación, además de la presidencia auxiliar y el auditorio y en el último día cumple con estas acciones.

“Aquí tienen su legado, aquí tienen sus causas que nos llevó a confrontar con amigos, a entregar a algo que nosotros no hicimos, establecimos el dialogo, mis hechos están concretados, di mi palabra y mi palabra está cumplida, si otros la quieren tergiversar quiero ver que van a construir en estos tres años derivado del compromiso y la palabra de un presidente municipal”.

Reconoció que cuando llegaron tenían una problemática muy fuerte con el despojo de predios para la construcción de las laterales de la Vía Atlixcáyotl, y desde su arribo trato de mediar con los grupos de oposición para generar diálogo, comprometiéndose a generar acciones que no le correspondían pero que ninguna otra autoridad lo iba a realizar.

De esta manera, señaló que en Cacalotepec se deja un importante legado, asegurando que ahora serán los propios habitantes responsables de cuidar las acciones que hoy se dejan.

 

Foto: Twitter

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?