• Puebla

Capturan a banda ligada al robo de vehículos en Puebla capital

  • Municipios Puebla
Estaría relacionada en al menos cuatro casos en zonas como: La Hacienda, Lares de San Alfonso, Del Valle y San Francisco Totimehuacán

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) desarticuló una banda, conformada por al menos tres hombres, presuntamente dedicada al robo de vehículo. Los integrantes son: Graciano “N.”, de 37 años de edad; Gonzalo “N.”, de 28 años de edad y Diego “N.”, de 20 años de edad.

El suceso tuvo lugar en inmediaciones de la Avenida 113 Poniente, a la altura de la Unidad Habitacional Agua Santa, cuando Policías Municipales se percataron de la presencia de un grupo de sujetos que alteraba el orden público a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco.

Al revisarlos, los efectivos hallaron entre sus pertenencias diversos envoltorios con aparente hachís, probable cristal, aparente piedra y hierba verde con características a la marihuana. En consecuencia, las Fuerzas Municipales procedieron a la detención de tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.

Con base en labores de inteligencia policial, se presume que este grupo estaría vinculado en al menos cuatro robos de vehículo en La Hacienda, Lares de San Alfonso, Del Valle y San Francisco Totimehuacán.

Además, se expuso que los ahora detenidos operaban en estacionamientos de centros y plazas comerciales así como, al exterior de domicilios; las unidades hurtadas, principalmente tipo pick up, eran trasladadas y ocultadas en las colonias Francisco Javier Clavijero y El Salvador.

Finalmente, los indiciados y elementos de prueba quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para la apertura de la Carpeta de Investigación a la que haya lugar.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?