• Cuautlancingo

Por segundo día, protestan trabajadores de Sosapac en Cuautlancingo

  • Said Carrera
Amagan con suspender el abato de agua si no cumplen su exigencia de un pago antes de que concluya la administración de Guadalupe Daniel

Cuautlancingo, Pue.- Por segundo día trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Cuautlancingo se manifestaron para solicitar el pago de liquidación justa ante el término del gobierno actual, los quejosos continúan amagando en no realizar el bombeo necesario para dar el abasto de agua para los fraccionamientos.

Desde el jueves por la noche se generó esta inconformidad de los trabajadores de este organismo, que se encuentra descentralizado y es que señalan que sólo piden un pago justo por la culminación de gobierno, sin embargo, la alcaldesa Guadalupe Daniel Hernández no ha llegado a un acuerdo con los quejosos.

“Se dijo que se va a realizar una conciliación del recurso, primero se habían cerrado a cualquier negociación, pero ahorita estarán analizando si existe el recurso, sabemos que la gente se vendrá a manifestar, pero tenemos que aguantar todos, les pedimos a los ciudadanos que también se sumen a este movimiento, porque los afectamos a ustedes, les pedimos su comprensión.”.

Agregó que no quieren afectar a la ciudadanía, pero si no hay cumplimiento en torno a sus derechos seguirán sin dar el servicio necesario a los cientos de fraccionamientos.

En esta localidad, la falta de vital líquido es una de las principales carencias, por lo que los habitantes de la zona temen que por tercer día no reciban el vital líquido, lo que generará problemas de salud y desabasto.

foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?