• Virales

Siempre he sido una mujer de trabajo: Alejandra Guzmán

  • Municipios Puebla
Se defiende, sino ¿Quién? afirmó

El pasado fin de semana, se dio a conocer una exhaustiva investigación de diversos medios de comunicación conocida como Pandora Papers.

En la cual, fueron filtrados diversos documentos que señalan a políticos, empresarios, celebridades y miembros de otros ámbitos, de haber utilizado paraísos fiscales para evitar el pago de impuestos correspondientes, crear empresas fantasmas o bien, adquiriendo bienes y servicios, en esa lista de famosos incluye nombres como Shakira, Julio Iglesias y Chayanne.

También, Alejandra Guzmán fue señalada entre los involucrados por lo que habló al respecto. "Siempre he sido una mujer de trabajo, sino ¿quién me va a mantener?", advirtió al programa mexicano de televisión Ventaneando  de TV Azteca.

"Mientras hablen es porque ando en el camino, Eso dicen", agregó. "Siempre ha sido mi bandera mi honestidad y mi sonrisa. "A veces me paso de honesta y por eso luego no les gusta; pero bueno, cada quien".

Actualmente, Alejandra Guzmán debuta en nueva faceta al unirse como diseñadora de joyas mexicanas para lanzar una colección de 70 piezas inspiradas en sus canciones.

Fotografía: que ver

pot

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?