• Izucar de Matamoros

Identifican a abuelito que murió atropellado en Izúcar

  • Lidchy Cano
Se llamaba Teófilo y tenía 77 años

Izúcar de Matamoros, Pue.- Teófilo N de 77 años de edad, es el nombre de la persona que perdió la vida la mañana de este lunes en el Crucero a San Carlos del municipio de Izúcar de Matamoros, al ser arrollado por el conductor de un automóvil particular, cuando circulaba en su bicicleta por la zona.  

Tras ser arrollado Teófilo N, quedó debajo de un automóvil Aveo color gris con placas de circulación TYF7836 que era conducido por Antonio N., de aproximadamente 30 años de edad, quien es nutriólogo.  

El conductor del automóvil y presunto homicidio del masculino de la tercera edad relató que era perseguido por unos sujetos a bordo de una motocicleta, desde el barrio de la Magdalena, incluso presentaba una lesión con arma de fuego en la mandíbula; en el intento de escapar de los sujetos que lo agredían arrolló a Teófilo N. 

Antonio N., ya recibe atención médica, asimismo las autoridades ya efectúan las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.  

Hay que enfatizar que desde hace unas semanas en la carretera Izúcar de Matamoros-San Carlos, desde el tramo Crucero San Carlos a Matzaco, se han registrado algunos asaltos por sujetos a bordo de motocicletas, asimismo la presencia de hombres sospechosos en el lugar.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?