• Atlixco

El Mano Larga de Atlixco: le toma 20 segundos robar celulares

  • Lena Velázquez
Unos segundos de distracción en una tienda, le bastaron para salir con un pequeño botín entre las manos

Atlixco, Pue.- En cuestión de 20 segundos el “Manos Largas” logró sustraer el móvil de la responsable de una papelería en la colonia El Carmen, a 10 minutos del centro de la ciudad. Pero no contaban con ser grabado y ya fue exhibido públicamente para dar con su paradero.

“Si alguien reconoce a ese ladrón ayúdame a saber dónde está. En caso de contar con información si pertenece a una banda de amantes de lo ajeno, comuníquense con nosotros. Y tengan mucho cuidado con sus negocios”, dijo la mujer involucrada.

Los hechos ocurrieron este lunes en la conocida como papelería Rucy ubicada frente a la Casa de Cultura de la ciudad, en los límites entre las colonias El Carmen y Hogar del Obrero.

El delincuente entró solo y aprovechó que la mujer encargada del negocio comenzó a buscar, metros más adelante y sobre una escalera, el material solicitado por quien se hizo pasar como cliente.

En cuanto se volteó, el “Manos Largas” estiró la mano para tomar rápidamente el celular dejado del otro lado del mostrador. Consumado el hecho, decidió ponerlo en la bolsa del pantalón deportivo que traía.

Aunque salió de la papelería sin recato y persecución alguna, minutos después su fechoría y rostro quedó exhibido públicamente. La policía local ya sigue sus pasos.

Captura de pantalla

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?