• Ocoyucan

Entregan obras educativas a pobladores de Ocoyucan

  • Municipios Puebla
También se pavimentó con adoquín la calle “Carlos Salinas de Gortari” en la colonia 10 de abril

Ocoyucan, Pue.- La comunidad estudiantil del Bachillerato “Francisco Villa”, ubicado en Santa María Malacatepec, agradeció el apoyo y la disposición de la actual administración que encabeza el presidente municipal, Rosendo Morales Sánchez, al atender su petición de la construcción del techado de la plaza cívica.

Durante el acto del banderazo de inicio de la obra, el edil felicitó a los jóvenes y los invitó a seguir formando parte activa en la solución de sus problemas, puesto que “ustedes serán los próximos ciudadanos de esta comunidad y tendrán que tomar las decisiones para sacarla adelante”.

Asimismo, el edil hizo entrega de la pavimentación con adoquín de la calle “Carlos Salinas de Gortari” en la colonia 10 de abril, perteneciente a la misma junta auxiliar, donde las autoridades locales y vecinos arroparon a las autoridades municipales.

 Rosendo Morales invitó a los vecinos a seguir trabajando de forma organizada para poder materializar de forma concreta este tipo de acciones que contribuyen al desarrollo y progreso del municipio.

 También aseguró que la administración que él encabeza seguirá trabajando hasta el último día con acciones que beneficien a la comunidad y que respondan directamente a las necesidades de la gente.

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?