• Puebla

VIDEO Gustavo Haddad arrolló a su cuñada en Sonata y lo dejan libre

  • Claudia Lemuz
La FGE pide que la denuncia la presente la víctima, quien está hospitalizada y exige justicia desde la cama de un hospital

Puebla, Pue.- La tarde del viernes, Gustavo Haddad discutía con su pareja, quien al sentirse insegura solicitó la ayuda de su hermana Daniela, para proteger a sus bebés.

Dany llegó a un fraccionamiento de Sonata en auxilio de su hermana y se encontró con Gustavo, quien presuntamente estaba alcoholizado y con una de las bebés en los brazos.

En ese momento, “le pide que por favor pare y se calme, y es cuando él decide subirse a su camioneta y arrolla a Dani en medio de la calle, para después pasarle el auto sobre las piernas. Él da la vuelta y regresa para pasarle nuevamente el auto”, denunció una familiar de Dany a través de redes sociales, después de que personal de la Fiscalía General del Estado en diferentes sedes se negó a tomarles la declaración bajo el argumento de que la víctima se tenía que presentar.

La anterior exigencia alteró a la familia de la víctima, debido a que les explicaron que Dany estaba hospitalizada por las lesiones que le dejó el vehículo que presuntamente Gustavo le pasó encima.

Aunque narran que la intención del acusado era volver a pasarle el vehículo encima, una persona que observó los hechos logró mover a Dany y evitó que nuevamente la atropellara.

En ese momento, varias personas se acercaron y lograron detener al acusado que intentaba escapar del lugar.

La familia de la víctima explicó que Dany está en el hospital estable. Sin embargo les preocupa, debido a que recientemente fue operada de la columna y desconocen si el impacto del día de ayer dañe su salud.

“Ayer intentaron hacer la denuncia ante las autoridades correspondientes y en ninguna procedió porque la @FiscaliaPuebla exige que la víctima se presente, pero Dani está en el hospital. Hoy sabemos que Gustavo está libre y creemos que puede darse a la fuga”, publicaron en redes sociales para exigir ayuda de las autoridades.

Los denunciantes también revelaron que el acusado se encuentra en el país bajo un estatus migratorio ilegal.

“Creemos que pudo haber sobornado a las autoridades para que lo liberaran y no tener que enfrentarse a los cargos correspondientes. Porfa hagamos ruido, necesitamos que se haga justicia y que este acto no quede impune”.

Dany, quien pidió justicia desde la cama del hospital, indicó que incluso existen videos que demuestran la agresión de la que fue víctima por para de su cuñado, cuando intentó ayudar a su hermana la tarde del viernes. No se explica qué sucedió para que Gustavo fuera liberado.

 

 

 

 

Captura de pantalla

clh/mgh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?