• Atlixco

En Atlixco, pareja en estado de ebriedad causa revuelo

  • Lena Velázquez
La mujer comenzó a sangrar considerablemente del rostro, mientras su oponente no dejaba de agredirla
ATLIXCO, Pue. Un hombre y una mujer en estado de ebriedad protagonizaron una pelea que terminó en golpes, esto en la avenida Independencia, frente a decenas de transeúntes y trabajadores de negocios cercanos.
 
De acuerdo con testigos, el momento que más preocupó fue cuando, tras el intercambio de puñetazos, la mujer comenzó a sangrar considerablemente del rostro, mientras su oponente no dejaba de agredirla.
 
De inmediato, vecinos del lugar llamaron a la policía local para intentar calmar el pleito, aunque resultó complicado debido al estado de embriaguez en que estaban ambas personas, quienes aparentemente eran pareja.
 
A pesar de la llegada de una ambulancia y de paramédicos, éstos no pudieron auxiliarla por un motivo simple: los protocolos marcan que debe firmar una carta de autorización y con copas de más terminó como algo imposible.
 
“Por más de 30 minutos los policías buscaron dialogar con la pareja quienes incluso por momentos se portaron agresivos. Por eso los dejamos en paz bajo la condición de no pegarse más”, comentó uno de los testigos. 
 
El hecho ocurrió en la esquina de la avenida Independencia y el cruce con la 3 poniente, justo en el edificio de la sucursal de Bancomer.
 
Foto: Cortesía 
 
mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?