• Puebla

Genoveva Huerta solicita licencia al cargo como líder estatal de AN

  • Municipios Puebla
Agradeció el apoyo de Marko Cortés y recordó a los ex gobernadores de Puebla, Martha Erika y Rafael Moreno Valle

Puebla, Pue.- Genoveva Huerta Villegas anunció este jueves que solicitó licencia al cargo de Presidenta del Comité Directivo Estatal del PAN, así como a la Diputación Federal, una vez que se centrará en temas de índole partidista.

La renovación de la dirigencia municipal del PAN ha desatado una guerra interna, debido a que la diputada federal Ana Teresa Aranda también está interesa en ser la nueva líder estatal del albiazul.

En este sentido, a través de sus redes sociales, agradeció a la militancia el respaldo y la confianza que le han brindado a lo largo de los 3 años que ha encabezado la dirigencia estatal, una vez que las circunstancias no han sido fáciles, pero el panismo poblano ha salido avante y con la cara en alto ante las adversidades.

"El honor más alto que he tenido es servir a mi partido desde la presidencia del PAN Puebla. Gracias a la militancia por su respaldo, a mi querido amigo y Presidente Nacional Marko Cortes por su confianza. Vienen tiempos nuevos para Acción Nacional", enfatizó.

De igual forma, recordó a los  ex gobernadores panistas, Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso, quienes dijo, apostaron siempre por el cambio en Acción Nacional, por darle la oportunidad a rostros nuevos y enseñar al panismo lo que son las victorias, por lo que los panistas poblanos seguirán en pie de lucha por el partido.

Fotografía Especial

clh

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?