• Puebla

Recuperan en Puebla 10 autos robados y 9 por su uso en delitos

  • Municipios Puebla
Las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla localizó y recuperó 10 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 27 de septiembre al 3 de octubre del presente año.

Las unidades son:

1.    Suzuki, Ciaz, modelo 2018, color negro, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la colonia Centro.

2.    Toyota, Hilux, modelo 2018, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la Unidad Habitacional La Margarita.

3.    Tractocamión Freightliner, modelo 2018, color amarillo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, ubicada en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.

4.    Volkswagen, Vento, modelo 2018, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Los Pinos.

5.    Ford, Edge, modelo 2010, color blanco, con placas de circulación del Estado de Nayarit, recuperada en la colonia El Salvador.

6.    Nissan, Tsuru, modelo 2006, color gris, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en el Barrio de Analco.

7.    Volkswagen, New Beetle, modelo 2002, color gris, sin placas de circulación, hallada en la colonia Centro.

8.    Chevrolet, Chevy, modelo 2000, color guinda, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en San Andrés Azumiatla.

9.    Tractocamión International, modelo 1975, color rojo, con placas de circulación del Servicio Público Federal, detectada en la Unidad Habitacional Villa Frontera.

10. Ford, Escort, color verde, con metálicas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la colonia San Rafael Oriente.

Paralelamente, fueron asegurados nueve automóviles más, por su probable participación en hechos con apariencia de delito. Finalmente, las 19 unidades fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, para dar inicio a los trámites e investigaciones correspondientes.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?