• Tlapanalá

Ratifican triunfo de Silverio Galicia en Tlapanalá

  • Lidchy Cano
A pesar de las impugnaciones presentadas por los partidos políticos de Pacto Social de Integración, Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo

Tlapanalá, Pue.- Silverio Galicia Baltazar es el presidente electo del municipio de Tlapanala, luego de que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP) ratificara su triunfo.

A pesar de las impugnaciones presentadas por los partidos políticos de Pacto Social de Integración (PSI), Movimiento Ciudadano y Partido del Trabajo (PT), el TEEP desechó los recursos de impugnación y declaró infundados e inoperantes los agravios señalados, al no aportar los elementos necesarios para sustentarlos. 

Silverio Galicia presidente electo de Tlapanalá, comentó que con la ratificación de los resultados de la elección se respeta la decisión de los habitantes expresada en las urnas el pasado 6 de junio. 

Por lo anterior, el ahora edil electo ya se prepara para que, en unos días, tome protesta como presidente municipal de este lugar. De esta manera el Partido Revolucionario Institucional (PRI) recupera la presidencia municipal de este lugar luego de haberla perdido en el año del 2010.

 

Foto: Lidchy Cano  

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?