• Puebla

Asesorará PAN en amparos para vacunar a menores en Puebla

  • Municipios Puebla
Publicó en su página web el formato para que los ciudadanos se puedan amparar

Puebla, Pue.- El Comité Directivo Estatal del PAN Puebla publicó en su página web oficial el formato para que los ciudadanos se puedan amparar ante la omisión de aplicar la vacuna contra el Covid-19 a menores de 12 a 18 años de edad.

A través de un comunicado ese partido señaló que esta omisión afecta a las niñas, niños y jóvenes en su derecho humano al disfrute del más alto nivel posible de salud.

De manera especial cuando las autoridades mexicanas e internacionales ya avalaron la aplicación de la vacuna BioNTech-Pfizer (dos dosis) para este sector, que se ha visto afectado ante el regreso a clases presenciales que determinaron las autoridades estatales y federales.

A través de la página https://panpuebla.org/?p=5537 los ciudadanos interesados podrán descargar el archivo y llenar el documento sobre las líneas utilizando los datos requeridos. Posteriormente podrán imprimirlo y firmarlo para entregarlo físicamente.

Será necesario que quienes tengan listo su amparo acudan al juzgado más cercano de su localidad y presenten el documento original firmado junto con los anexos que se solicitan: original y copia de la credencial de elector (INE) por ambos lados, tarjeta de circulación y comprobante de domicilio.

En caso de cualquier duda respecto al llenado de la demanda de amparo el CDE del PAN pone a disponibilidad de los interesados el correo electrónico amparo.vacunas@panpuebla.org para brindar atención. 

 

Foto: archivo m

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?