• Amozoc

Asaltan y golpean a mujer en Amozoc

  • Municipios Puebla
Erika M., la mujer asaltada, responsable de la colonia Clara Córdova y pertenece a, movimiento Antorchista

Amozoc, Puebla. “El Movimiento Antorchista en Amozoc exige más seguridad pública en el municipio, ya que cada vez es más inseguro vivir aquí”, dijo Adrián González Ortega, líder del Movimiento Antorchista en la zona.

Informó que Erika M. responsable de la colonia Clara Córdova, fue asaltada y brutalmente golpeada.

“Nosotros creemos que una de las posibilidades es que la hayan asaltado, pero todo cambia cuando la compañera que iba acompañada por otros dos jóvenes, ella fue la única que resultó herida de una manera tan brutal que hasta le deformaron la cara”.

Agregó que el presidente Mario de la Rosa no ha querido resolver las demandas del Movimiento Antorchista en el municipio y que una de esas es la seguridad en todo el municipio.

“Nosotros desde el inicio hemos dado a conocer que en el gobierno de Mario se ha incrementado la delincuencia y que además es uno de los municipios más inseguros del estado y es la hora en que el municipio no se pone a trabajar”, dijo. 

También comentó que en el municipio es muy común que aparezcan cuerpos desmembrados y tirados en las principales calles. “Nosotros vemos las cosas muy complicadas y por lo que le hago un llamado al Presidente Municipal para que se ponga a trabajar y lleve más seguridad a todos los habitantes del municipio. Ahora solo golpearon a una compañera, pero si hubiera pasado algo más grave, ¿quién iba a responder?, es por eso que si le hago la invitación”.

A su vez mencionó que es importante que se haga justicia porque además de ser un asalto deformaron el rostro de una mujer. “Nosotros cada vez que sabemos que hay una mujer que fue mutilada, nos duele hasta el alma porque sabemos que a ellas no se les debe tocar de ni una manera y es por eso que exigimos que se busque y castigue a los agresores y se les aplique con todo el peso de la ley, porque de no ser así el gobierno municipal estaría actuando contra el derecho de las mujeres, es por eso que nosotros exigimos justicia”, finalizó González Ortega.   

Foto: Especial

cdch

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?