• Tehuacán

Muere motociclista arrollado en la carretera Tehuacán-Teotitlán

  • Yomara Pacheco
Su acompañante también resultó gravemente lesionada

San Francisco Altepexi, Pue.- Un motociclista perdió la vida y su acompañante quedó gravemente lesionada, luego de que fueran impactados por un vehículo cuando circulaban sobre la carretera estatal Tehuacán-Teotitlán, en el tramo conocido como la “recta de Altepexi”, cerca del Arco de Seguridad. 

Fue la noche del sábado cuando las corporaciones de emergencia y la Policía Municipal fueron alertadas, a través del número de emergencia 911, de un accidente suscitado cerca del Arco de Seguridad, en donde dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta se encontraban lesionadas sobre el asfalto. 

Al sitio inmediatamente acudieron Técnicos en Urgencias Médicas de SUMA de Ajalpan, quienes brindaron atenciones prehospitalarias al masculino, sin embargo, ya no contaba con signos vitales, por lo que se presume murió al instante al impactarse contra la cinta asfáltica, en tanto la mujer que la acompañaba resultó herida de gravedad, por lo que, tras estabilizarla, fue traslada al nosocomio. 

La Policía Municipal de San Francisco Altepexi fue la encargada de acordonar la zona, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y procedió al levantamiento del cadáver, así como el traslado al anfiteatro de Tehuacán para la necropsia de Ley. 

En el lugar también se constituyeron familiares del hoy occiso, quien fueron los encargados de su reconocimiento, los cuales dieron a conocer que llevaba el nombre de Carlos N y era dueño de una conocida casa de empeños en Altepexi. 

 Foto especial

aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?