• Puebla

Gente entró a evento en Puebla porque me quería ver: AMLO

  • Municipios Puebla
El presidente minimizó la protesta en Huauchinango que lo obligó a terminar su discurso y salir por una puerta trasera

Puebla, Pue.- La gente entró al evento en Huauchinango porque me quería ver y ser escuchada de manera directa, argumentó el presidente Andrés Manuel López Obrador, horas después del incidente que tuvo con personas que reclamaban apoyos por los daños que dejó el huracán Grace.

Tras dejar ese municipio poblano y llegar a Apizaco, en Tlaxcala, el mandatario trató de minimizar la protesta que lo obligó a terminar su discurso y salir por una puerta trasera en el inmueble donde evaluaba los apoyos a damnificados.

“Ahora le llaman portazo. Abrieron las puertas en Huauchinango, de donde estábamos así, entraron, porque la gente ya quiere vernos, que los escuchemos de manera directa y quieren participar”, dijo.

Consideró que los ciudadanos ya no quieren seguir los eventos a través del internet o de la televisión.

Aquí aprovechó para señalar que a partir del 20 de noviembre retomará los eventos masivos en plazas públicas, una vez que el gobierno federal termine de vacunar a los mayores de 18 años, al menos con una dosis, a finales de este mes.

“Si terminamos de vacunar, como creo lo vamos a lograr, ya para el 20 de noviembre, plaza pública, vamos a comenzar en el Zócalo el 20 de noviembre, porque así lo pide la gente”.

Consideró que habría asambleas informativas en todas las plazas de México, “ya no así como estamos, para que no haya portazos, para que así puedan participar todos los ciudadanos”.

El 20 de noviembre, con motivo del aniversario del inicio de la Revolución, convocó a una asamblea nacional informativa en el Zócalo de la Ciudad de México.

 

Foto: Youtube

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?