• Tehuacán

Antorcha acusa de mentiroso a presidente de Tehuacán

  • Municipios Puebla
El movimiento nacional acusó a Artemio Caballero de prometer la construcción del sistema de agua potable sin que haya avances sobre el tema

Tehuacán, Puebla. El Movimiento Antorcha Nacional acusó a Artemio Caballero de prometer la construcción del sistema de agua potable sin que haya avances sobre el tema.

"Los antorchistas no fuimos los que le pedimos la obra de agua potable a Artemio Caballero, él fue el que vino a nuestra colonia (Movimiento Antorchista Nacional) a ofrecernos la construcción de un sistema de agua potable", exclamó Alejandro Serafín Villegas, dirigente de Antorcha en Tehuacán.

La obra promesa contemplaba una inversión de casi 5 millones de pesos, sin embargo, Serafín Villegas señaló que las autoridades municipales han olvidado las promesas que ellos mismos llevaron a la colonia para concretar la reelección municipal. 

"Vino a entregar de su propia mano un expediente técnico con planos y presupuestos para la construcción de un tanque elevado, sistema de bombeo, red de distribución, por un monto de casi 5 millones de pesos. Nos vino a decir: yo les voy a hacer esta obra, lo único que quiero es que me apoyen con su voto, porque quiero reelegirme como presidente municipal", comentó. 

Por su parte el presidente municipal, Artemio Caballero, indicó que la colonia de los antorchistas le está exigiendo de manera injusta la obra, pues, como son una colonia irregular, no tienen derecho para exigir el servicio. 

“Si nos hemos tenido que manifestar, si hemos tenido que hacer marchas, mítines es para exigirle que cumpla con su palabra. Él dijo que lo que dice con la boca, lo sostiene con el apellido”, recalcó el líder social.

Abel Sandoval Ávila, habitante de la colonia Movimiento Antorchista Nacional señaló que lo que pretenden son soluciones y la atención del presidente, Artemio Caballero, en un tema de vital importancia que es el suministro de agua potable.

 

Fotos: Especial 

mgh

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?