• Huitzilan de Serdán

Construyen barda perimetral en clínica de Huitzilan

  • Municipios Puebla
En este Centro de Atención asisten mujeres embarazadas de la región para su control mensual, así como personas de la 3ra edad para la toma de presión o cualquier urgencia

Huitzilan de Serdán, Puebla. Con el propósito de brindar mayor seguridad a los pobladores, la administración municipal 2018-2021 de Huitzilan de Serdán cosntruyó una barda perimetral en la clínica de salud de la comunidad de Chagchaloyan de Zapata. 

Joaquina Cortés, reconoció a nombre de la comunidad a las autoridades municipales por la construcción de esta obra que beneficia a todos los habitantes y es muy importante en el área de salud, sobre todo en tiempos de contingencia sanitaria. 

“Está bien porque varios años el comité bajó a gestionar el cercado de la casa de salud y ahora ya cercó bien; no puso tela ni nada, es una barda bien hecha; ahora ya va a tardar el cercado. También de todo el piso que echaron allá en frente de la clínica también nos beneficia, ya que cuando la gente viene a consulta ya anda tranquila”, manifestó. 

A este Centro de Atención asisten mujeres embarazadas de la región para su control mensual, así como personas de la 3ra edad para la toma de presión o cualquier urgencia. 

“Muchas gracias por el apoyo que nos dio para asegurar nuestra casa de salud”, comentó. 

Fotos: Especial
 
mgh
 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?