• Eloxochitlán

Hallan muerto a disparos a campesino en Eloxochitlán

  • Yomara Pacheco
Desde hace unos días sus familiares lo habían reportado como desparecido

Eloxochitlán, Pue.- Un campesino fue hallado sin vida con varios impactos de bala en las inmediaciones de la carretera de San Miguel Eloxochitlán-Alcomunga, a la altura del paraje de Huitziquitla, en la zona de la Sierra Negra poblana. 

Los familiares del hoy occiso lo habían reportado como desaparecido desde hace unos días, por lo que desconocen el motivo por el que lo asesinaron a este agricultor, que fue identificado como Héctor Hernández. 

De acuerdo a la información que se dio a conocer los policías fueron alertados de que al costado de la carretera se encontraba el cuerpo inerte de una persona, el cual visiblemente presentaba disparos de arma de fuego a la altura de la costilla del lado izquierdo. 

Pese a que al sitio arribaron elementos de la Policía municipal de Eloxochitlán, así como también una ambulancia del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), al valorar a la persona, ya no contaba con signos vitales, por lo que se declaró clínicamente muerto. 

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) también arribaron al lugar, después de unas horas, para proceder a realizar las diligencias correspondientes y realizar el levantamiento del cadáver para el traslado al anfiteatro de Tehuacán, para efectuarle la necropsia de Ley. 

Foto especial

Aj

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?