• Virales

La Reinota se casa, y ya le alistan una despedida de soltera con hombrezuelos

  • Municipios Puebla
Helen publicó que contraería nupcias dentro de un mes, el próximo 30 de octubre.

Helen, la activista mejor conocida como “La Reinota” contraerá nupcias dentro de un mes y feministas ya organizan su despedida de soltera hasta con “hombrezuelos”.

A través de su cuenta de Twitter, Helen publicó un mensaje en el que señalaba que se casaría en poco tiempo, pero hasta el momento nadie se había preocupado en organizarle una “despedida de soltera”.


“Exactamente en un mes me caso… Y nadie me ha propuesto una despedida de soltera oigan, mínimo por zoom se acepta”, cita la publicación de “La Reinota”, identificada por el usuario @LilaCizas.



A tres horas de su publicación, decenas de mujeres ya le han propuesto diferentes opciones para celebrar, desde sesiones virtuales por Zoom, Live Instagram o “puntos medios”; mientras que la publicación ya ha alcanzado más de 700 reacciones.

“Hagamos una despedida de soltera con juegos de azar, alcohol y hombrezuelos!”, suscribió la usuaria @yorchsanc.

“La Reinota”, es una de las mujeres que acudió a la marcha que conmemoró el Día Internacional de la Mujer el pasado lunes 8 de marzo en la Ciudad de México y se volvió tendencia al regresar una bomba de humo arrojada por los policías que resguardaban el Palacio Nacional.

Este hecho fue captado en video y se hizo viral, siendo objeto de múltiples reacciones, que fueron desde reconocimiento, hasta burlas.

 

Foto: Twitter
CRC

 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?