• Puebla

Si te robaron un vehículo, checa los recuperados en Puebla capital

  • Municipios Puebla
También fueron aseguradas 10 unidades presuntamente vinculadas en delitos

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del municipio de Puebla reportó la recuperación de 13 vehículos con reporte de robo, en el periodo que comprende del 20 al 26 de septiembre del presente año.

Las unidades son:

1.         Motocicleta Italika, modelo 2021, color rojo, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, localizada en la colonia La Noria.

2.         Chevrolet, Beat, modelo 2018, color gris, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en la colonia Corredor Comercial Desarrollo Atlixcáyotl.

3.         Dodge, Attitude, modelo 2018, color blanco, sin metálicas de circulación, ubicada en la Junta Auxiliar San Jerónimo Caleras.

4.         Italika, FT125, modelo 2018, color negro, con placas de circulación del Estado de Puebla, detectada en la colonia Historiadores.

5.         Freightliner, M2 25K, modelo 2016, color blanco, con metálicas de circulación del Servicio Público Federal, recuperada en la Junta Auxiliar San Sebastián de Aparicio.

6.         Chevrolet, Blazer, modelo 2016, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, localizada en la Junta Auxiliar San Francisco Totimehuacán.

7.         Volkswagen, Jetta, modelo 2015, color plata, con metálicas de circulación del Estado de México, hallada en la Unidad Habitacional Bosques de San Sebastián.

8.         Volkswagen, Jetta, modelo 2010, color negro, con placas de circulación del Estado de Hidalgo, ubicada en la colonia Guadalupe Hidalgo.

9.         Ford, pick up, modelo 2001, color rojo, con metálicas de circulación el Estado de Tlaxcala, detectada en la Junta Auxiliar San Felipe Hueyotlipan.

10.      Nissan, Lucino, modelo 1999, color gris, con placas de circulación del Estado de Tlaxcala, recuperada en la Junta Auxiliar San Pedro Zacachimalpa.

11.      Pontiac, Sunfire, modelo 1996, color azul, con metálicas de circulación del Estado de México, localizada en la colonia Miguel Hidalgo.

12.      Chrysler, Voyager, modelo 1995, color café, con placas de circulación del Estado de Puebla, hallada en el Fraccionamiento Galaxia La Laguna.

13.      Motocicleta Yamaha, color blanco, con metálicas de circulación del Estado de Puebla, ubicada en la colonia Universidades.

De igual manera, fueron asegurados 10 vehículos por su probable participación en hechos con apariencia de delito. En este sentido, las 23 unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE) para los trámites e investigaciones correspondientes.

 

Foto: SSC

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?