• Puebla

Ni aunque me inviten voy a informe de Claudia Rivera: Barbosa

  • Municipios Puebla
El tercer informe de la alcaldesa de Puebla está programado para el 5 de octubre en el zócalo capitalino

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta sostuvo este miércoles que no tiene contemplado asistir al tercer informe de labores de la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, el día 5 de octubre.

“No voy a ir al informe de Claudia Rivera, ni presencial ni virtualmente. Esa es la pregunta que me quieren hacer, ni aunque me inviten iría”, sostuvo durante su conferencia de prensa matutina.

Apenas ayer la alcaldesa anunció que rendirá su tercer y último informe de labores en el zócalo de la ciudad, una vez que fueron concluidas las obras de restauración y para aprovechar el escenario.

Rivera Vivanco reiteró que el gobernador Miguel Barbosa Huerta sí fue convocado a asistir a su informe, al igual que el resto de los representantes de los órdenes y poderes de gobierno.

Sin embargo ante la postura del mandatario estatal respecto a que con su salida termina “el trauma” en el municipio de Puebla, la munícipe respondió que el primer morenista en el estado muestra “muy poco compromiso con la Cuarta Transformación”. 

 

Foto: Gobierno estatal

 

gse

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?